Más de 50 años de experiencia en alquiler de maquinaria | POTENCIA

Quiénes Somos

Más de 50 años a su servicio

En Potencia llevamos desde 1969 trabajando para que dispongas de la maquinaria y herramientas que necesitas sin tener que realizar grandes inversiones. Somos una empresa balear que gracias al esfuerzo diario de nuestro equipo y a la confianza recibida ha ido creciendo hasta convertirse en la empresa de referencia en las Islas Baleares. Nuestra misión es ofrecer los recursos, la experiencia y la seguridad de una gran empresa combinados con la atención y la cercanía de una empresa familiar.

Cuando tienes un proyecto entre manos, ya sea cuidar de tu jardín, construir una casa, organizar un evento o prestar un servicio como empresa, existe el riesgo  de destinar una cantidad excesiva de recursos y tiempo para escoger y comprar máquinas o herramientas que sólo utilizarás puntualmente. No sólo inmovilizarás recursos en su compra, también asumirás gastos en su mantenimiento y en su almacenaje. Además, pueden ser un quebradero de cabeza si se estropean o no funcionan adecuadamente cuando más los necesitas.

Queremos compartir contigo (con nuestros clientes) una nueva forma de trabajar que no requiere inversión y brinda mejores resultados tanto en eficiencia como en seguridad. Con un moderno parque de maquinaria de más de 5000 equipos de las primeras marcas y una flota propia de vehículos industriales, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento, alquiler, transporte y mantenimiento. Tendrás la máquina indicada sólo cuando la necesites, lista para su uso y para trabajar de forma segura y eficaz. Trabajando con nosotros conseguirás que tus esfuerzos y tus recursos estén donde más los necesitas, impulsando tus proyectos.

 

Consulta nuestro catálogo para seleccionar la máquina que necesitas, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a encontrarla.

  • Más de 50 años de experiencia en alquiler de maquinaria | POTENCIA

    01 Potencia experiencia y soluciones

    Más de 50 años en Baleares nos avalan

    La pasión per el servicio bien prestado y el orgullo de ser una empresa pionera en Baleares nos ha hecho ser siempre atentos al detalle y al cliente. Tras años de esfuerzo hemos optimizado los procedimientos internos a fin de dar un servicio de la mayor calidad posible y seguimos atentos para mejorar cada día.

    Este esfuerzo se ha visto recompensado con el distintivo ISO de Calidad al superar anualmente las auditorias según la norma la norma UNE-EN ISO 9001 : 2015.

     

  • Más de 50 años de experiencia en alquiler de maquinaria | POTENCIA

    02 Potencia responsabilidad e innovación

    Estamos comprometidos con Baleares profesional y personalmente

    Por eso nos esmeramos por conseguir maquinaria y herramientas sostenibles y de última generación, ampliando anualmente nuestra flota de maquinaria híbrida y eléctrica. Somos conscientes de los retos que plantea el futuro y por ello avanzamos firmes hacia un horizonte de responsabilidad medioambiental, seguridad en el sector e innovación tecnológica.
    Nos enorgullecemos de superar con éxito año tras año las auditorias BVQI que avalan nuestro certificado de Responsabilidad con el Medio Ambiente según la norma UNE-EN ISO 14001 : 2015. 

     

  • Más de 50 años de experiencia en alquiler de maquinaria | POTENCIA

    03 Potencia compromiso con Baleares

    Trabajamos para el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

    Como empresa familiar mallorquina nos sentimos responsables de nuestras islas.  Nos exigimos mejorar cada día para poder disponer los medios necesarios para el cuidado de nuestro patrimonio y para apoyar los proyectos que representan el presente y futuro las Baleares.

    Además buscamos incrementar constantemente nuestras políticas de RSC, participando en iniciativas solidarias y caritativas como la Cruz Roja así como con diferentes entidades deportivas y culturales locales.