Política corporativa

POTENCIA ALQUILER DE MAQUINARIA, S.L.U. viene desarrollando, desde hace años, acciones en materia de responsabilidad social como extensión de sus valores de empresa. Por ello, y como ampliación de sus compromisos, hace pública esta política de gestión integral de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Potencia quiere satisfacer las necesidades y expectativas de sus grupos de interés en la ejecución de sus tareas, buscando siempre la mejora continua de sus procesos en el ámbito del alquiler de la maquinaria de obra civil.

Ponemos día a día todo nuestro esfuerzo y empeño en:

  • Cumplir nuestros compromisos contractuales con profesionalidad y honestidad.
  • Mantener y mejorar de manera continua nuestro sistema de gestión integral de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo, como referencia y marco de nuestra organización.
  • Formar continuamente a nuestro personal técnico, como un pilar básico que nos permita dar un mejor servicio a nuestros clientes.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo. Mantener un alto nivel de seguridad y salud eliminando peligros y reduciendo riesgos, asegurando la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
  • Renovar constantemente nuestro parque de maquinaria al objeto de poner al alcance de nuestros clientes maquinaria de última generación.
  • Cumplir las disposiciones reglamentarias y normativas aplicables, así como otros requisitos que se suscriban.
  • Realizar un esfuerzo por la utilización sostenible de los recursos, fomentando el reciclaje, y trabajando de forma más respetuosa con el medio ambiente. Prevenimos la contaminación en cumplimiento de la normativa vigente y estado de la técnica disponible.
  • Demostrar nuestro compromiso en materia de responsabilidad social a través de acciones sociales, estrategias internas y colaboraciones con ONGs y Entidades Sin Ánimo de Lucro de forma
    activa. Queremos ayudar a los más vulnerables y promover valores universales. Adoptamos expresamente los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
  • Aplicar en todo momento el sentido común, por encima de cualquier otra norma, siempre que en ello radique la posibilidad de dar un mejor servicio a nuestros clientes, garantizando la seguridad y salud de las personas implicadas, y con el menor impacto posible para el medio ambiente.

 

DIRECCION GENERAL.

Palma de Mallorca, a 30 de enero de 2019.